Venta Hormigón Elaborado Don Torcuato

Todas las categorías Compraventa Computadores Libros Revistas Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Videojuegos CD DVD Máquinas Animales Otras Ventas Deportes

Venta Hormigón Elaborado Don Torcuato

1-10 de 328 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
VENTA DE HORMIGÓN RECUPERADO X METRO CÚBICO 250 $ Precio de hormigón recuperado por metro cúbico. Entrega mínima 5 metros cúbicos en Garín, Escobar, Loma Verde, Ingeniero Maschwitz, Matheu, Maquinista Savio, Tortuguitas, Barrio Fonavi, Pablo Nogués, Don Torcuato y Benavidez. Consultar por otras zonas.15-6601-0550 Escobar (Buenos Aires)
  • Se vende
25-09-2014 en Máquinas
Trompito hormigon 1.800 $ VENDO TROMPITO HORMIGON DE 130 LTS:MUY BUEN ESTADO,POCO USO Buenos Aires (Buenos Aires)
  • Se vende
17-09-2014 en Máquinas
cucha para el pichicho de hormigon A consultar hermosa cucha para perro grande, en hormigon premoldeado, totalmente desarmable y a su vez de facil armado, muy poco uso, las medidas son : 1,12 mts x 0,65 x 0,85 , con un muy buen precio $ 1295 Berazategui (Buenos Aires)
  • Se vende
16-09-2014 en Animales
FOGONES,HORNO DE BARRO,CERCO RECUPERABLE,JUEGOS DE HORMIGON 1 $ EL REGALO!!! ***IDEAL PARA CUALQUIER OCASION!*** FOGONES (varias medidas y modelos c/brasero externo), HORNOS DE BARRO,CERCOS RECUPERABLES,JUEGOS DE HORMIGON P/JARDIN,HOGARES A LEÑA Y MAS..." ATENCION DIARIA, HORARIO DE INVIERNO DE: 9 A 18.30 HS.- SU CONSULTA NO MOLESTA.- Buenos Aires (Buenos Aires)
  • Se vende
09-10-2014 en Otras Ventas
Htn Soy Preotein **nutrishop** A consultar HTN soy protein usa USA SOY Protein HTN® es una importante fuente de proteínas vegetales, totalmente natural, elaborado con 100% Isolated Protein SUPRO SOY®, importado directamente desde USA. Fortificado con Vit. B12 + Hiero (entre otras 18 Vit & Min), convirtiéndose en un alimento ideal para Vegetarianos y Veganos. USA SOY Protein HTN® es un producto exclusivo de HTN®, elaborado con 0% colesterol, 0% lactosa, 0% azúcar, 0% carbohidratos, marcando una nueva diferencia con otros suplementos del mercado. Libre de grasas trans y con antioxidantes naturales, puede tomarse indefinidamente como parte de una dieta o plan de entrenamiento, ya que no tiene contraindicaciones. USA SOY Protein HTN® gracias a su lenta absorción resulta ideal para ser tomada en reemplazo de la Caseína, pudiendo proporcionar varias horas de alimentación y saciedad. HTN. Un escalón más arriba Elaborado con una fórmula sinérgica, combina ingredientes que potencian su resultado, ayudando a promover la salud cardiovascular, estimular el sistema inmunológico y mantener niveles saludables de colesterol. USA SOY Protein HTN® fue diseñado bajo las fórmulas más complejas, combinando más ingredientes y con mayores concentraciones, aportando una equilibrada combinación de Aminoácidos, Vitaminas, Minerales, Isoflavonas y Enzimas Digestivas para mejorar la asimilación y fijación de sus nutrientes. USA SOY Protein HTN® es rica en Arginina,aminoácido fundamental para la irrigación sanguínea a los músculos; y también en Glutamina, un aminoácido clave para estimular la síntesis muscular.USA SOY Protein HTN® incorpora L-Carnitina,aportando energía, reduciendo la grasa acumulada y tonificando el cuerpo.Apto para Celiacos, Diabéticos y Veganos. $100 $120 Caballito (Capital Federal)
  • Se vende
23-01-2016 en Deportes
Clear Muscle De Muscletech 84 Capulas A consultar CLEAR MUSCLE HMB en forma libre (Beta-hidroxi beta-metilbutirato). Clear Muscle de Muscleteches un producto elaborado exclusivamente por el ingrediente patentado BetaTOR® (HMB en forma libre). El HMB o beta-hidroxi beta-metilbutirato, puede encontrarse en los productos en diferentes formas y Clear Muscle está elaborado con su forma libre, que es más biodisponible y efectiva que otras formas de HMB. El HMB es un metabolito derivado de la leucina mediante el cual se producen la mayoría de los efectos asociados al consumo de leucina, pero gracias a BetaTOR® se amplifica la síntesis proteica a través de mTOR a la vez que combate el catabolismo. El HMB también incrementa la fuerza, mejora el rendimiento y acelera la recuperación. ¡Maximiza tu forma física con un producto seguro, eficaz y limpio! Clear Muscle. Características principales: 1000 mg de BetaTOR® (HMB en forma libre) por dosis. Elevada acción anticatabólica. Máxima eficacia gracias a sus cápsulas líquidas. Eficacia probada con estudios científicos. Belgrano (Capital Federal)
  • Se vende
27-02-2016 en Deportes
Proteína Soja Soy Protein 1 Kilo Htn - Dieta + Rutina A consultar Proteína de Soja USA SOY Protein HTN® es una importante fuente de proteínas vegetales, totalmente natural, elaborado con 100% Isolated Protein SUPRO SOY®, importado directamente desde USA. Fortificado con Vit. B12 + Hiero (entre otras 18 Vit & Min), convirtiéndose en un alimento ideal para Vegetarianos y Veganos. USA SOY Protein HTN® es un producto exclusivo de HTN®, elaborado con 0% colesterol, 0% lactosa, 0% azúcar, 0% carbohidratos, marcando una nueva diferencia con otros suplementos del mercado. Libre de grasas trans y con antioxidantes naturales, puede tomarse indefinidamente como parte de una dieta o plan de entrenamiento, ya que no tiene contraindicaciones. USA SOY Protein HTN® gracias a su lenta absorción resulta ideal para ser tomada en reemplazo de la Caseína, pudiendo proporcionar varias horas de alimentación y saciedad. HTN. Un escalón más arriba Elaborado con una fórmula sinérgica, combina ingredientes que potencian su resultado, ayudando a promover la salud cardiovascular, estimular el sistema inmunológico y mantener niveles saludables de colesterol. USA SOY Protein HTN® fue diseñado bajo las fórmulas más complejas, combinando más ingredientes y con mayores concentraciones, aportando una equilibrada combinación de Aminoácidos, Vitaminas, Minerales, Isoflavonas y Enzimas Digestivas para mejorar la asimilación y fijación de sus nutrientes.  USA SOY Protein HTN® es rica en Arginina, aminoácido fundamental para la irrigación sanguínea a los músculos; y también en Glutamina, un aminoácido clave para estimular la síntesis muscular. USA SOY Protein HTN® incorpora L-Carnitina, aportando energía, reduciendo la grasa acumulada y tonificando el cuerpo. Apto para Celiacos, Diabéticos y Veganos. Berazategui (Buenos Aires)
  • Se vende
25-02-2016 en Deportes
Soy Protein 1000grs Htn Proteina Celaicos Veganos Frutilla A consultar Soy Protein (1000 Grs) - HTN Sabor Frutilla USA SOY Protein HTN es una importante fuente de proteínas vegetales, totalmente natural, elaborado con 100% Isolated Protein SUPRO SOY, importado directamente desde USA. Fortificado con Vit. B12 + Hiero (entre otras 18 Vit & Min), convirtiéndose en un alimento ideal para Vegetarianos y Veganos. USA SOY Protein HTN es un producto elaborado con 0% colesterol, 0% lactosa, 0% azúcar, 0% carbohidratos, marcando una nueva diferencia con otros suplementos del mercado. Libre de grasas trans y con antioxidantes naturales, puede tomarse indefinidamente como parte de una dieta o plan de entrenamiento, ya que no tiene contraindicaciones. USA SOY Protein HTN gracias a su lenta absorción resulta ideal para ser tomada en reemplazo de la Caseína, pudiendo proporcionar varias horas de alimentación y saciedad. Elaborado con una fórmula sinérgica, combina ingredientes que potencian su resultado, ayudando a promover la salud cardiovascular, estimular el sistema inmunológico y mantener niveles saludables de colesterol. USA SOY Protein HTN fue diseñado bajo las fórmulas más complejas, combinando más ingredientes y con mayores concentraciones, aportando una equilibrada combinación de Aminoácidos, Vitaminas, Minerales, Isoflavonas y Enzimas Digestivas para mejorar la asimilación y fijación de sus nutrientes. USA SOY Protein HTN es rica en Arginina, aminoácido fundamental para la irrigación sanguínea a los músculos; y también en Glutamina, un aminoácido clave para estimular la síntesis muscular. USA SOY Protein HTN incorpora L-Carnitina, aportando energía, reduciendo la grasa acumulada y tonificando el cuerpo.  Apto para Celiacos, Diabéticos y Veganos. 1000 gramos. Sabor Frutilla.        Belgrano (Capital Federal)
  • Se vende
26-02-2016 en Deportes
BLOQUES DE HORMIGON 20X20X40 PRECIO CON IVA Y FLETE INCLUIDO 7 $ FABRICAMOS BLOQUES DE HORMIGON CON CEMENTO LOMA NEGRA, ARENA GRUESA, PIEDRA Y ADITIVOS.SON PRENSADOS CON EQUIPOS DE ALTA POTENCIA Y ENVIADOS A CAMARAS DE CURADO DURANTE 30 HS COMO RESULTADO OBTENEMOS UN BLOQUE MUY RESISTENTE Y BIEN ENCUADRADOS EN TODAS LAS PARTIDAS.EL PRECIO $7,38 ES CON IVA Y FLETE INCLUIDO A GRAN BUENOS AIRES, LA PLATA Y SUS ALREDEORESLA VENTA SE REALIZA A PALLET CERRADO Y CAMION LLENOVENTA DIRECTO DE FABRICA Buenos Aires (Buenos Aires)
  • Se vende
07-10-2014 en Máquinas
Capskrill X 40 Capsulas. Aceite De Krill. Omega 3. Original A consultar       CapsKrill   Aceite de krill 100% puro de calidad premium   Descripción Capskrill® es un complemento de la alimentación rico en omega 3 (EPA y DHA), Fosfolípidos y Astaxantina en cápsulas blandas, elaborado a base del aceite de krill 100% puro de calidad premium original, fabricado en la planta de Neptune Technologies & Bioressources, superando los más altos estándares de calidad y seguridad a nivel mundial (Auditada y aprobada por organismos como la FDA de los Estados Unidos, Health Canada,  EFSA de la Unión Europea, TGA de Australia, entre otros). El aceite de krill utilizado en Capskrill®, es 100% puro de calidad premium, cuenta con el mayor respaldo científico a nivel global, elaborado bajo un proceso de extracción patentado, logrando resultados bioactivos que mejoran la digestibilidad, capacidad de absorción y eficacia.     Características Los krill son minúsculos crustáceos parecidos a los camarones, pero constituyen la mayor biomasa del mundo. Aunque existen 85 especies diferentes de krill en distintos lugares del mundo,  Capskrill® solo es elaborado con krill antártico (Euphausia superba). A diferencia del pescado el acumulo de toxinas y metales pesados no es significativo. Esto lo vuelve una fuente ideal de omega 3.  Nuestra pesca se rige por las normas de la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos, que establece las cuotas de pesca admisibles cada año. La materia prima utilizada cuenta con la certificación Friend of the Sea por su cosecha sustentable de krill.   Modo de uso Tomar 1 cápsula blanda por día. Durante los primeros 3 meses, puede ser recomendado el aporte de hasta 3 capsulas diarias, luego se sugiere continuar con 1 capsula diaria.   Presentaciónes Envases de 24 y 40 cápsulas blandas     Recoleta (Capital Federal)
  • Se vende
16-02-2016 en Deportes